Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cómic

Stan Lee habla sobre el amor hacia sus fanáticos en video inédito

La publicación ha sido compartida días después del fallecimiento del legendario creador de superhéroes

Stan Lee

Stan Lee habla sobre el amor hacia sus fanáticos en video inédito de Twitter. (Foto: EFE)

A dos días de la muerte del co-creador del Universo de Marvel, Stan Lee, se ha compartido en su cuenta oficial de Twitter un video hablando sobre la conexión que tenía con sus fans.

El clip de Twitter, que ya cuenta con más de 744 mil reproducciones en menos de dos horas, denota la gran conexión de Stan Lee con sus seguidores, pues él era sin dudas un ícono para la gente.

El video ha sido subtitulado con el siguiente mensaje: "Tantos momentos maravillosos con Stan vinieron espontáneamente. Mientras estábamos preparando la cámara un día, casualmente comenzó a hablar sobre sus fanáticos. Sabemos cuánto significó Stan Lee para ti, y pensamos que sería agradable que escuches lo que tu apoyo significó para él".

Stan Lee aparece sentado en un sillón previo a una entrevista y cuenta lo afortunado que se sentía de poder conectar con miles de personas en el clip de 90 segundos.

"Amo a mis fans. No puedo decirte cuánto los quiero. A veces por la noche, estoy sentado aquí pensando ¿De qué se trata todo esto? Y luego recibo una carta de un fan o leo algo o veo algo o recuerdo algo. Y me doy cuenta de que es una suerte tener fans, fans que realmente se preocupan por ti. Esa es la razón por la que me preocupo tanto por los fans, porque me hacen sentir tan bien", inició diciendo Stan Lee.

El creador continúa diciendo: "Y hay algo maravilloso, si lo piensas, acerca de que alguien que se preocupe por ti, como yo me preocupo por ellos, incluso si nunca los has conocido. Pueden vivir en otra parte del mundo. Pero a ellos le importas y tienes algo en común con ellos. De vez en cuando nos conectamos entre sí. Pero creo que este negocio de fanáticos es fantástico y yo los amo a todos".

La muerte de Stan Lee tomó por sorpresa a millones de fans de todo el mundo, quienes le han rendido tributo en Instagram y Twitter. Ahora podrán confirmar que el cariño siempre fue recíproco.

Tags Relacionados:

Stan Lee

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada