Módulos Temas Día

Más en Música

Avril Lavigne es acusada de racista por video de "Hello Kitty"

Cantante canadiense presentó su nueva canción y encendió el debate en las redes sociales por su visión del mundo asiático

Avril Lavigne presentó el videoclip oficial de "Hello Kitty", cuarto single del disco homónimo que lanzó en el 2013, y generó polémica por hacer un retrato -para algunos racista- del mundo asiático.

Tras el estreno del video en la página oficial de la canadiense, se creó el hashtag #AvrilLavigneRacist en el que se criticaba la utilización de bailarines asiáticas siempre a las espaldas de Lavigne y realizando coreografías extravagantes.

Así mismo, las críticas a la intérprete también llegaron por la calidad del tema. La revista "Billboard", por ejemplo, la calificó como "una verguenza en cualquier idioma".

Sobre esta composición, Lavigne dijo días atrás al portal "Digital Spy": "Estoy obsesionada, y es una cosa muy divertida que nunca he hecho antes. Es algo que tiene una especie de sensación glitchy, electrónicos a la misma y que es... el único en el disco que suena así. Obviamente, es coqueta y algo sexual, pero es realmente sobre mi amor por Hello Kitty también".

"Hello Kitty" es una composición de Lavigne y de su pareja, el músico Chad Kroeger. También colaboraron David Hodges y Martin Johnson. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada