El Chombo anuncia el estreno de “La Estaca”, que formará parte de  “Los Cuentos de la Cripta parte 1000″. (Foto: Instagram)
El Chombo anuncia el estreno de “La Estaca”, que formará parte de “Los Cuentos de la Cripta parte 1000″. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Rodney Sebastian Clark Donalds, mejor conocido como , anunció el lanzamiento de “Los Cuentos de la Cripta parte 1000”, una nueva entrega de los pegajosos temas que popularizó en la década de los años 90.

MIRA: Anitta se une a Justin Quiles para lanzar el remix de la canción “Envolver”

El DJ y productor panameño emocionó a sus seguidores al dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Después de 2 décadas, MAÑANA vuelve al pueblo El Chombo. #cuentosdelacripta1k #laestaca #elchombo”, indicó.

Además, compartió un clip en el que muestra un adelanto de cómo sonará esta nueva canción que se llamará ”La Estaca”, tema de su autoría en el que también realizó la producción musical junto a Maffio y que cuenta con la colaboración de El Tuox y Calacote.

A través de un video compartido en redes sociales, El Chombo explicó en qué consiste este proyecto. “Decidí producir un episodio más de la serie por la que ustedes me conocieron originalmente hace 25 años. Cada cuento será distinto al anterior. Habrá uno cada par de meses, hasta finalizar”, inició.

“No lo estoy haciendo por dinero, no lo estoy haciendo para caerle bien ni gustarle a nadie. Estoy haciéndolo para dejar algo en la historia del género del que fui parte desde el inicio. Voy a empezar por la nostalgia, el primer tema es como si fuera sacado de la serie original, espero que lo disfruten”, agregó.

Cabe recordar que El Chombo fue el autor de emblemáticas canciones como “El Gato Volador”, “Dame tu Cosita”, “Chacarrón”, entre muchas más, que se convirtieron en éxitos musicales que pusieron a bailar, cantar y disfrutar a toda una generación y que han perdurado en el tiempo.

Alejado de las luces y los reflectores, los últimos años se ha dedicado a crear contenido informativo y educativo sobre la industria musical para sus ‘muñequitos’, apodo que el productor utiliza para referirse a sus fanáticos. Sus videos han acumulado más de 2,5 millones de reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza regresó a “Esto es Guerra” a pesar que juró que no lo haría

EEG 10 años: Rosangela Espinoza se pelea con Rafael Cardozo

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más