/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
| Informativo
La última vez que Luis Fonsi cantaba en vivo a sus fans peruanos, fue el 26 de julio de 2019, la noche de inauguración de los Juegos Panamericanos de ese año, celebrados en Lima. Con una pausa, obligada por la pandemia, el boricua volvió a encontrarse con su fanaticada que lo ovacionó durante dos horas de show.
Desde aproximadamente las 19:30 horas, los asistentes al show de Luis Fonsi comenzaron a llegar al Arena Perú de Surco.
Orden y distancia fue lo que se vio en el Arena Perú de Surco. Sillas colocadas una al costado de la otra para que los fans de Fonsi puedan disfrutar del concierto con total tranquilidad.
Son casi las 20:00 horas y los fans siguen colmando el Arena Perú de Surco. Luis Fonsi canta a las 21:00 horas pero antes Leslie Shaw y Anna Carina harán de teloneras.
20:10 horas: El Arena Perú no está lleno aún... El sonido está casi listo, es el turno de Leslie Shaw.
20:15 de la noche: Leslie Shaw saluda a sus fans peruanos. La cantante se mostró feliz de poder ofrecer un concierto después de dos años de para por la pandemia.
"Estoy soltera" y "La faldita", temas que ha popularizado Leslie Shaw no podían faltar en el show de la cantante, quien se dio tiempo para saludar a su madre por su cumpleaños y agradecer al público por su asistencia.
Alrededor de treinta minutos duró el show de Leslie Shaw en el Arena Perú.
Anna Carina, fue la segunda cantante en telonear a Luis Fonsi. La cantante peruana saludó a sus fans por este encuentro frente al escenario.
"Callao" y "Quiero contigo" fueron parte del repertorio de Anna Carina, quien a pesar del frío, se lució bailando bachata en el Arena Perú.
Son casi las 21: 30 horas y la gente grita el nombre de Fonsi una y otra vez. En la pantalla del escenario el cronómetro marca 30, 29, 28... al grito unísono de 1, el boricua sale al encuentro de su fanaticada peruana.
Vestido con una traje plata brillante, Luis Fonsi comienza a calentar la fría noche limeña al ritmo de sus éxitos.
Tras un par de canciones nuevas, Luis Fonsi se dirigió a sus fans: "La siguiente canción fue mi válvula de escape en la pandemia...", dando paso a "Girasoles".
El Arena Perú albergó a 6500 personas. Ni el frío ni nada impidieron el encuentro de Luis Fonsi y sus fans.
Entre canción y canción, Luis Fonsi no perdía la oportunidad de saludar a los peruanos y conversar con sus fans presentes en el Arena Perú. "Vamos a cantar las "cortavenas" y "las movidas" para parar el frío", dijo el boricua.
No iba ni quince minutos de show y Luis Fonsi cantó "Nada es para siempre", una de sus viejas baladas más pedidas durante sus shows en vivo.
Luis Fonsi, junto a sus músicos y con guitarra en mano, le pone ritmo al tema "Vacaciones".
Es momento de retroceder en el tiempo. Luis Fonsi ofrece un mix de éxitos antiguos, entre los que destacan "Quisiera poder olvidarme de ti","Quién te dijo eso" y "No me doy por vencido".
Estamos en el último tramo del concierto y es el turno de la archiconocida "Despacito". El público retumba el Arena Perú al ritmo del pegajoso tema.
Amigos, parejas y familias, eternizan el encuentro con Fonsi a través de sus dispositivos móviles. "Despacito" parecía ser la última canción ofrecida esta noche pero no, el cantante volvió para cantar dos temas más.
Son las 23:30 horas y algunos ya se estaban retirando del Arena Perú tras moverse al ritmo de "Despacito". Sin embargo, Fonsi apareció con "Aquí estoy yo". El recinto aclama su nombre. Pero falta una todavía, tras presentar a su banda, el puertorriqueño cierra su show con "Échame la culpa".