Módulos Temas Día

Más en Música

Nicki Minaj canceló gira en EE.UU. por bajas ventas, asegura prensa

Rapera no habría vendido suficientes entradas para sus fechas en Estados Unidos, tras la publicación de su disco "Queen"

Nicki Minaj cancela gira en Estados Unidos

Nicki Minaj cancela su paso por Estados Unidos con "Queen" debido a supuestas bajas ventas de boletos. (Foto: AFP)

Nicki Minaj canceló sus conciertos en Estados Unidos en el marco de su próxima gira, "NickiHndrxx Tour". Esta iba a ser la promoción de su cuarto álbum, "Queen". Los shows serían reprogramados para mayo de 2019, sin embargo, las fechas estarían aún por anunciarse.

Según Live Nation, Minaj "ha decidido reevaluar elementos de la producción" de su gira, y Future, el rapero que también sería parte de los conciertos, ya no participará debido a cruces en fechas. "NickiHndrxx Tour" ahora pasará primero por Europa a partir de febrero de 2019.

Las noticias siguen a reportes no confirmados de bajas ventas para sus shows en Estados Unidos, que iban a iniciarse este 21 de septiembre en Baltimore, según la prensa estadounidense.

También ha estado envuelta en controversias tras el estreno de su muy anticipado "Queen". La rapera descargó contra su colega Travis Scott, los servicios de streaming y los ránkings, cuando su disco perdió el #1 en su semana de debut contra "Astroworld" de Scott.

Minaj acusó al rapero y su novia, Kylie Jenner, de usar a su bebe para elevar sus ventas. "Puse mi sangre, sudor y lágrimas en escribir un genial álbum, para que Travis Scott ponga a Kylie Jenner a publicar su pase de la gira y pida a la gente que vaya a verla con Stormi", tuiteó.

"La verdad, me río. #Queen rompió récords como el #1 en 86 países", añadió Nicki Minaj, quien también criticó la inclusión de discos con merchandising para elevar cifras. Sin embargo, la artista despertó especialmente la ira de las redes por comparar su lucha con la de Harriet Tubman, abolicionista en épocas de esclavitud afroamericana.

Nicki Minaj

Nicki Minaj - "Ganja Burn" - VIDEO

Tags Relacionados:

Nicki Minaj

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada