Un local pequeño y cerrado fue el escenario perfecto para que Placebo descargue toda su potencia en un concierto anunciado con apenas un día de antelación. La banda liderada por Brian Molko se presentó en el Barranco Bar ante cerca de 300 fanáticos que vivieron y sintieron como pocos la música de esta banda oriunda de Londres.
Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest, acompañados de una tecladista y otro guitarrista, ingresaron al escenario a las 9 de la noche y dieron pase al baile frenético de los presentes con "B3". Siguieron luego con un setlist muy parecido al que ofrecieron días antes en festivales como Vive Latino y repasaron clásicos como "Every You Every Me", "Meds" y "Running Up That Hill".
El concierto se extendió por cerca de dos horas y tuvo pequeñas intervenciones de Molko: "Muchas gracias, mi nombre es Brian. Hemos venido a tocar esta noche para ustedes".
La banda se despidió del público al promediar las once de la noche, que se retiró satisfecho por otra presentación digna de ser recordada en nuestra ciudad.
EL DATO
Placebo se presentará esta noche en la tercera fecha del Colors Night Lights Summer junto a Pixies y Julian Casablancas. Las entradas están a la venta en Punto Ticket.