Redacción EC

A partir de este sábado 18 el Centro Cultural Cafae-SE: José María Arguedas y  Palosanto, Teatro y Comunicación, presentan la historia dirigida a toda la familia "Historia del círculo de tiza", obra que nos cuenta como dos niñas se disputan un muñeco abandonado, la que lo tiró por ser un muñeco viejo e inservible y la que lo recogió, lo arregló y le dio mucho cariño.

La historia es inspirada en “El círculo de tiza Caucasiano” de el poema dramático “La muñeca abandonada” de Alfonso Sastre.  Esta es una tierna comedia que se desarrolla entre juegos, canciones y elementos mágicos.

Palosanto, Teatro y Comunicación es una asociación cultural conformada por comunicadores, profesores, actores y músicos, dedicados a preparar teatro de calidad para la familia. Su director, Ismael Contreras Aliaga, es dramaturgo y ganador de varios premios nacionales e internacionales con sus obras de teatro, las que han sido presentadas en el Perú y en el extranjero. Las obras más representativas son: “Achikée”, “La zorra vanidosa”, “Villasucia”, “Por una Flor: en clave claun” y “Zacatapum”.  

Las funciones van sábados y domingos a las 5 p.m. Entradas en la boletería del Cafae-se.