Horóscopo de la semana del 20 al 26 de diciembre del 2021: cuáles son las predicciones para tu signo
Horóscopo de la semana del 20 al 26 de diciembre del 2021: cuáles son las predicciones para tu signo
Redacción EC

La semana navideña empieza y con ella una recarga energía que sinigual, que desde este 20 al 26 de diciembre, los se verán envueltos en beneficiosos hechos. Entérate según tu fecha de nacimiento, las predicciones sobre el amor, dinero, trabajo y salud, en la siguiente nota.

MIRA TAMBIÉN: Horóscopo semanal del 13 al 19 de diciembre: lee las predicciones para esta semana

ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

A puertas de la noche buena y esto te llenará de buenas vibras. Te espera una semana muy interesante, con muy buenas noticias, pero sucederá un hecho que no te alegrará del todo.

Para ello tendrás que hacer funcionar todos tus sentidos y así resolver dicho evento. Con inteligencia y paciencia toma la mejor decisión.

TAURO (20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)

Buen momento para pasar junto a tus seres queridos más cercanos. Hay personas que necesitarán tu compañía, de un abrazo o algunas palabras de aliento, que les hagas notar que los quieres y que cuentan con alguien.

Fue un año para ti donde hubo buenas noticias o has tenido bajones en el trabajo. Sobre esas experiencias deberás rescatar lo aprendido y así mejorar.

GÉMINIS (21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Deja un momento tus labores y tómate un descanso, te lo mereces Géminis. Es hora de darse un tiempo para ti mismo y poder disfrutar de tu ser interior. Realiza acciones que te hagan sentir feliz, cárgate de energía positiva para poder seguir con tus actividades.

En cuanto a los sentimental, te va muy bien, no dudes en querer y dejarte querer. Atrévete a experimentar cosas nuevas, el limite es el cielo.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

La vida te sonríe, Cáncer. En el dinero, el amor, el trabajo y la salud todo seguirá yendo muy bien. Estás en una etapa de tu vida por demás importante, en la que lograrás lo que te propongas. Sigue por ese mismo camino, con la misma actitud positiva.

En el amor, estas rodeado de mucho cariño y con una pareja que te hace vibrar. En los económico no tendrás ninguna clase de problema.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Mucho ojo con tu salud. Si bien es cierto que debes trabajar y continuar con tus demás obligaciones, Leo, pero también debes poner atención en lo que se refiere a cuidarte. Recuerda que las enfermedades respiratorias están a la vuelta de la esquina.

Leo, es momento de ahorrar, y si tienes algún pago pendiente realizalo, antes que te quedes sin dinero para cubrir esos gastos que están a la espera.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)

No te dejes llevar por los comentarios de terceros, tú eres una persona muy inteligente, pero te dejas maniobrar por ese tipo de personas. Ten presente que debemos ser únicos en la vida, y que nadie es como tú. Toma tus propias decisiones y haz lo que mejor te parezca a ti.

Una semana con una muy buena energía para ti, sácale provecho. Descansa en esta semana y sé feliz.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Libra, aunque haya obstáculos, eres capa de conseguir lo que te propongas, así te lleve más trabajo realizarlo. Sigue trabajando fuerte que el resultado final de tu esfuerzo se encuentra cada vez más cerca.

Pero no descuides tu salud, estas estresado, eso no te deja nada bueno, al contrario, sólo hace que te sientas mal y te acarrea problemas.

ESCORPIÓN (23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE)

Te caracterizas por ser muy determinante y firme para hacer cosas, lo que regularmente te lleva a conseguir lo que quieres. Para esta semana te vas a relacionar con gente que podrían darte una buena oportunidad en temas laborales o crecimiento profesional.

Semana de buen humor para ti, todos tus planes se cumplirán. El número que te acompañará será el 27.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Hay personas que no emanan buena energía, debes tener cuidado con quienes te rodeas, Sagitario. En tu circulo hay gente que no necesariamente busca ayudarte, mucho ojo.

Déjate llevar por la lectura, una semana que podrías empezar con un buen libro que hará sentir que vives otra realidad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)

Presta atención a tu economía, Capricornio. Estamos en tiempos donde se realiza muchos gastos que pueden resultar innecesarias. Ten mucho cuidado con este tema para no ver afectado tu bolsillo. Si quieres dar un presente por navidad, puedes encontrar otras opciones mas económicas o tú mismo realizarlas.

ACUARIO (20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Tu situación económica comienza a cambiar que te mantendrás más tranquilo. Tendrás mejor humor y con menos preocupaciones. Esos malos momentos que te acompañaron se quedarán atrás. Estas fiestas navideñas te caerán muy bien.

Realiza ejercicios que siempre son buenas para la mente y el cuerpo, comienza a practicarlos. Cuida tu alimentación.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Si piensas que tu relación amorosa es aburrida y que se mantiene en la monotonía, es momento de ponerle mas ingenio y entusiasmo. Eso si estás seguro de querer continuar con dicha relación, si lo quieres es hora de luchar por ella.

Si no te gustan las fiestas, deberías intentar ser feliz y encontrarte el lado maravilloso, que es encontrarte con tus seres más queridos.


TE PUEDE INTERESAR