Christian Nodal invitó a su esposa Ángela Aguilar a grabar un Tik Tok. | Crédito: TikTok @nodal
Christian Nodal invitó a su esposa Ángela Aguilar a grabar un Tik Tok. | Crédito: TikTok @nodal

En medio del éxito de su canción El amigo, Christian Nodal sigue conectando con sus fans a través de redes sociales. Ahora, sorprendió nuevamente al aparecer en un divertido TikTok con su esposa, Ángela Aguilar. Utilizando uno de los audios de humor más populares, la pareja mostró su gran química y sentido del humor.

MIRA TAMBIÉN:

Christian Nodal publicó en su cuenta de TikTok un en el que usó el popular audio del comediante Gary Show, “Bienvenido, ¿qué pasó?”. En el clip, el cantante mostró su faceta menos conocida al intentar seguir al pie de la letra el diálogo, en el que aparece en una cantina, simulando ser el barman.

Ángela Aguilar y Christian Nodal protagonizan un video divertido en TikTok. | Crédito: TikTok @nodal
Ángela Aguilar y Christian Nodal protagonizan un video divertido en TikTok. | Crédito: TikTok @nodal

Mientras Nodal vivía su papel al máximo, Ángela aparece en la siguiente secuencia, sentada en una mesa y mirando a su esposo. Mientras él limpia, le pregunta: “¿Qué va a querer?”. En esta escena, la joven cantante se ve luciendo un estilo country que complementó con un peinado de ondas en su cabello.

El TikTok de la pareja generó gran revuelo entre sus seguidores, quienes rápidamente acumularon 1,3 millones de vistas. Los usuarios no tardaron en destacar este momento de diversión del cantante, que, como pocas veces, mostró su lado más alegre.

Ángela Aguilar y Christian Nodal aparecen nuevamente juntos en redes sociales. | Crédito: TikTok @nodal
Ángela Aguilar y Christian Nodal aparecen nuevamente juntos en redes sociales. | Crédito: TikTok @nodal

“Amo esta faceta de Nodal, donde ya todo lo que digan de él le vale m...” y “Este Nodal me cae muy bien” fueron solo algunas de las reacciones de sus fans.

@nodal

♬ sonido original - Christian Nodal
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC