
Ben Affleck ha vuelto a ser el centro de atención en los principales medios de entretenimiento, pero esta vez no por su actuación o alguna primicia de su carrera, sino por un gesto algo inesperado: el actor fue visto con un anillo de bodas en Los Ángeles, justo después de su separación de Jennifer Lopez.
Sin embargo, lo más curioso no fue el anillo en sí, sino la forma en que Affleck lo lucía. Mientras se tomaba un descanso de la filmación de ’Animals’, su próximo proyecto cinematográfico, el actor apareció con un aspecto que no reflejaba nada de la vida nupcial, dejando a los curiosos preguntándose qué podría estar detrás de este misterioso detalle.

El anillo que llevaba Ben Affleck no era un gesto personal, sino un accesorio clave para su papel en la película ’Animals’. En el filme, el actor de 52 años interpreta a un candidato a la alcaldía casado, y el anillo de bodas forma parte de su personaje, cuya esposa es interpretada por Kerry Washington.
Según una fuentecitada por People, la película de Netflix es “otro de los proyectos emocionantes de Ben”. “Actúa y produce al mismo tiempo. Siempre es un placer trabajar con él”, agrega la fuente, destacando que Affleck interpreta a un candidato a la alcaldía casado. En fotos recientes del set de rodaje, el actor y cineasta fue capturado luciendo un anillo de bodas.
“El rodaje acaba de empezar, pero hasta ahora ha sido genial”, añade la fuente sobre la producción. “Ben ha estado de muy buen humor y ha sido un placer trabajar con él”.

Affleck está produciendo ’Animals’, cuyo rodaje comenzó el 7 de marzo, a través de Artists Equity, la productora que fundó junto a Matt Damon. Según la fuente, Damon inicialmente iba a ser el protagonista de la película de Netflix, pero su agenda ocupada con el rodaje de La Odisea de Christopher Nolan le impidió unirse al proyecto.
Por otro lado, Jennifer Lopez también ha comenzado a trabajar en una nueva película titulada ’Office Romance’, que comienza a filmarse en Nueva Jersey esta semana.












