
Daddy Yankee ha sido siempre un referente de éxito en el mundo del reguetón, pero detrás de su imparable carrera, hubo momentos oscuros que nunca había compartido públicamente. En una reveladora entrevista, el autor de ‘Gasolina’ y ‘Dura’ abrió su corazón como nunca antes, hablando de un asunto muy íntimo que vivió cuando se encontraba en la cima de su carrera.
Apple lanzó un episodio de su serie “Time to Walk” en la plataforma Apple Fitness+. En esta edición, Daddy Yankee fue el protagonista del capítulo. El cantante no solo habló de su carrera musical, sino que también reveló por primera vez que sufrió de depresión en el punto más alto de su éxito.

Totalmente grabado en inglés, el artista ofreció un recorrido íntimo como cuando contó que un disparo en una de sus piernas lo llevó a abandonar su carrera deportiva para dedicarse por completo a la música, el encuentro con un héroe inesperado que le salvó la vida y su lucha contra la depresión.
Daddy Yankee revela que sufrió de depresión
Daddy Yankee compartió que, hace unos tres o cuatro años, a pesar de tener todo lo que podría desear, se sentía solo y deprimido en la cima de su carrera.
Fue entonces cuando decidió buscar ayuda profesional y asistió por primera vez a una terapeuta, quien lo guió en técnicas de meditación y le enseñó a entender cómo funciona su mente.

A través de esta experiencia, el cantante aprendió valiosas lecciones sobre salud mental e inteligencia emocional, y alentó a sus seguidores a buscar apoyo y hablar con alguien cuando enfrenten dificultades emocionales.
Además, compartió que utiliza el caminar como una rutina para mantenerse conectado, centrado y agradecido, especialmente cuando lo hace en su isla natal.












