
Daddy Yankee no solo se llevó un reconocimiento en Premio Lo Nuestro 2025, sino que también dejó sorprendido a más de uno con su discurso. Tras su divorcio y su inesperada incursión en la música cristiana, el Big Boss habló sobre la traición en un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta directa para Raphy Pina. ¿Fue realmente un recado para su exsocio y amigo?
Aunque no estuvo en la gala en Miami, Daddy Yankee no dejó pasar la oportunidad de hacerse presente con un mensaje grabado que se proyectó durante la ceremonia.
El Big Boss se llevó el premio a Mejor Canción de Música Cristiana por su tema “Bonita”, y en su discurso de agradecimiento soltó unas palabras que dieron de qué hablar: “Muchas gracias, familia. La vida no siempre tiene tiempos perfectos, también trae cambios, sacrificios y desafíos. Pero, a pesar de todo, hay que reconocer que la vida es bonita”.

Luego añadió algo que dejó a muchos pensando: “No solo se trata de premios, sino del camino que me trajo hasta aquí. Y les digo a todos que solo hay un amigo que nunca te traiciona, nunca te abandona y nunca te deja… y ese es Jesucristo”.
Estas palabras no pasaron desapercibidas y muchos las vieron como una respuesta indirecta a la polémica con Raphy Pina, quien ha estado en el ojo del huracán tras la disputa legal entre Daddy Yankee y su expareja.

Además, Pina también estuvo presente en la gala, lo que hizo que la situación se sintiera aún más tensa. Al hablar de lealtad y traición, el Big Boss pudo haber dejado un mensaje subliminal sobre su distanciamiento con su antiguo amigo y socio.
Vale la pena recordar que Raphy Pina aparentemente tomó partido por Mireddys en la disputa, lo que no pasó desapercibido para los fans. De hecho, Pina y Mireddys siguen intercambiando mensajes y muestras de apoyo en redes sociales, mientras que con Daddy Yankee la historia es otra: dejaron de seguirse, marcando aún más la distancia entre ellos.
La nueva canción de Daddy Yankee
En medio del distanciamiento con Raphy Pina y la firma del divorcio con Mireddys González, que se llevó a cabo el martes 18 de febrero en Puerto Rico, el cantante lanzó su nuevo tema ‘En el desierto’ con un poderoso mensaje.
“Tengo que ganarle la guerra a la ansiedad/ Tengo una vida y por ella voy a pelear/ como un león rugiendo en la oscuridad/ Yo voy a vencer, yo voy a vencer. Señor, líbrame del pánico y del insomnio/ renueva mi mente, reprende la culpa y mis demonios/ Esto es un día a la vez sin perder la fe/ Lo que no comprendo ahora, lo voy a entender después”, reza la letra.













