
Brian Tyree Henry posee un gran talento para la actuación y por eso tuvo la oportunidad de formar parte del próximo thriller ‘Panic Carefully’, donde pudo trabajar con Julia Roberts, una actriz consagrada que le ayudó a sentirse seguro durante las grabaciones, según indicó el artista. Para que te enteres cómo lo hizo, tienes que leer esta nota por completo.
En diálogo con People, Brian Tyree Henry dejó en claro que trabajar por primera vez con Julia Roberts lo puso muy nervioso. “¿Cómo no iba estarlo?”, preguntó en aquella entrevista, a modo de broma. Afortunadamente, llegó a manejar la situación.
“Una vez que escuchas la risa de Julia Roberts, lo atraviesas todo”, aseguró. “Piensas: ‘Genial, todo bien. Todo va a salir bien’. Ella eleva todo aquello de lo que forma parte. Es una leyenda, y es la personificación del cariño”, agregó el actor, que comenzó a grabar ‘Panic Carefully’ en Londres en enero con artistas de talla mundial, como la propia Julia Roberts, Elizabeth Olsen y Eddie Redmayne.

“Es increíble formar parte de un proyecto donde hay tanta afinidad”
“Son actores extraordinarios”, indicó Brian Tyree Henry. “Es increíble formar parte de un proyecto donde hay tanta afinidad y tanto amor por el trabajo de cada uno y por quiénes somos como personas. Esta película es una locura, y no se me ocurre un mejor equipo para hacerla”, aseveró después.

Pero eso no fue todo. A People también le señaló que, gracias a ellos, vivió “el mejor momento” de su vida. “No puedo mentir”, dijo. “No podría haber pedido mejor compañía que Julia, Eddie y Lizzie. Son increíbles”, sentenció el artista.













