
Tras meses de silencio y alejamiento de los reflectores, Cazzu finalmente decidió abrir su corazón y hablar de uno de los momentos más significativos de su vida: su relación con Christian Nodal y el nacimiento de su hija Inti.
En una entrevista con Vogue a propósito del lanzamiento de su nuevo disco Latinaje, la cantante argentina compartió cómo vivió esa etapa, lo que aprendió y cómo ha transformado su mirada del mundo tras convertirse en madre.
Aunque siempre ha sido reservada con su vida personal, Cazzu decidió hablar por primera vez de su historia con Christian Nodal, a propósito del lanzamiento de su nuevo disco, Latinaje.

Entre los temas del álbum, la artista reveló que muchas de sus letras nacieron en uno de los periodos más intensos de su vida, en el que experimentó por primera vez la maternidad y el amor en una forma completamente nueva.
“Las primeras canciones nacieron hace más de tres años, en ese transcurso yo fui mamá y descubrí la vida desde otro lugar, también estuve en una relación como yo nunca lo había vivido”, contó.
“Nunca me había imaginado tener una familia. No importa lo que haya durado, fue un gran momento, fue un momento lleno de amor, muy bonito y muy esperanzador”, agregó, con una mezcla de nostalgia y gratitud.

Una de las canciones más destacadas de este nuevo disco es “Mala suerte”, tema con el que arranca el álbum y que escribió en pleno auge emocional. Lo curioso, según la propia Cazzu, es que la escribió en uno de los momentos más felices de su vida. Aun así, la letra refleja una sensación de temor y vulnerabilidad que muchas personas experimentan al estar enamoradas.
La canción habla del miedo de perder. Cuando uno está enamorado, a veces se mete este fantasma de qué va a pasar cuando lo pierda todo. Y después lo pierde todo… y la vida sigue”, confesó.












