
Dakota Johnson se ha ganado un nombre dentro de la industria cinematográfica. A sus 35 años, la actriz ha trabajado en grandes producciones y una de ellas está próxima a estrenarse. Me refiero a ‘Materialists’, una película de romance y comedia donde también trabaja Pedro Pascal. Precisamente, él hace poco asumió el rol de entrevistador y le hizo varias preguntas a la artista para Elle. En ese entonces, ella se animó a hablar sobre las veces que tuvo que pedir ayuda a sus padres por problemas económicos.
Para entrar al tema en cuestión, Dakota primero reveló que solicitó una plaza en Juilliard School y tuvo que lidiar con el hecho de que no la aceptaran. Además, como no quiso ir a la universidad, sus progenitores Don Johnson y Melanie Griffith, de acuerdo a People, optaron por dejarla sin recursos económicos, lo que obligó a la actriz a buscarse la vida.
“Durante un par de años fue difícil ganar dinero”
“Así que empecé a hacer audiciones. Creo que tenía 19 años cuando hice ‘La Red Social’, y después trabajé un poco y cosas así”, sostuvo. “Durante un par de años fue difícil ganar dinero. A veces iba al mercado y no tenía dinero en la cuenta bancaria o no podía pagar el alquiler, y tenía que pedir ayuda a mis padres”, agregó.

Por suerte, sus padres, al darse cuenta de lo mal que la estaba pasando, le dieron una mano. “Estoy muy agradecida de haber tenido padres que me ayudaron, y de hecho lo hicieron. Pero desde luego no fue nada divertido. El proceso de audición, como saben, es lo peor”, recalcó la actriz.

Cabe mencionar que en la película ‘Materialists’, Dakota Johnson interpreta a ‘Lucy’ una casamentera moderna cuya vida profesional se complica después de que conoce a un posible nuevo amante llamado ‘Randy’ (Pedro Pascal) en un evento y casualmente se reencuentra con su ex ‘John’ (Chris Evans) esa misma noche. Tienes que verla. La cinta se estrena el 13 de junio de este año en Estados Unidos.













