
A veces, el destino tiene planes inesperados. Benny Blanco sorprendió al revelar que, antes de convertirse en pareja de Selena Gomez, intentó emparejarla con un amigo. Sin imaginar lo que el futuro les deparaba, el productor vio en ella una gran persona para alguien más, sin darse cuenta de que él mismo terminaría siendo su pareja.
El productor musical, de 37 años, reveló que en una ocasión intentó presentar a su prometida, Selena Gomez, de 32 años, a uno de sus amigos, convencido de que ella no lo soportaba. La confesión ocurrió durante el episodio del 24 de marzo del Jay Shetty Podcast.
“Pensé que me odiaba”, confesó Blanco sobre Selena Gomez, luego de recordar que se conocieron hace 16 años en una reunión organizada por su madre, Mandy Teefey, con el propósito de colaborar en una canción.

“Obviamente, el 99% estaba en mi cabeza”, agregó. “Estaba hablando con ella y le dije: ‘Dios mío, tengo tantos buenos amigos solteros... Cenamos en casa siempre, deberías venir algún día’. Ni siquiera estaba pensando en nada y estábamos hablando de nuestra cita ideal y de esto y aquello”.
“Quiero que esté en nuestro grupo de amigos y quiero asegurarme de que esto se solucione para que la canción salga bien”, señaló Blanco. El productor contó que, a medida que su amistad con Selena Gomez crecía, comenzaron a intercambiar mensajes y a enviarse selfies “feas” entre ellos.
Durante el podcast, Selena Gomez admitió que, con el tiempo, comenzó a enamorarse de Benny Blanco a través de sus conversaciones. Ante esta confesión, el productor reaccionó sorprendido, diciendo: “No tenía idea”.

Cuando Jay Shetty le preguntó a Benny Blanco cómo se sentía al haber estado a punto de autosabotear su relación con Selena Gomez, él respondió con tranquilidad: “Siento que todo sucede por algo. Creo que tal vez fue eso lo que la desarmó lo suficiente”.
Benny Blanco y Selena Gomez anunciaron su compromiso en diciembre de 2024, después de más de un año de relación. La cantante confirmó su romance en diciembre de 2023 al interactuar con publicaciones de sus fans en Instagram, dándoles “me gusta” y comentando sobre su relación.












