
Raphy Pina sorprendió en redes con una frase que muchos no ven como simple reflexión: “El amor por Dios no se predica, se practica.” La publicación ha encendido rumores sobre una posible indirecta a Daddy Yankee, justo en medio del auge espiritual del reguetonero.
Raphy Pina publicó una imagen junto a su pareja, la cantante dominicana Natti Natasha, durante una visita a la catedral de San Patricio en Nueva York. Ambos han expresado en redes el dolor que atraviesan tras la tragedia ocurrida en el club Jet Set de República Dominicana.

El productor musical puertorriqueño expresó: “El amor por Dios no se predica, se practica. Nos acercamos a la casa de Dios, aquí en la Catedral, para agradecer, reflexionar y pedir por las familias afectadas. Que nunca se nos olvide que en medio del caos, la fe es nuestro refugio. Paz, fortaleza y propósito”.
El mensaje generó reacciones entre los seguidores de Daddy Yankee, quienes lo interpretaron como una indirecta dirigida al artista. “Indirecta para Daddy Yanke muy notoria”, comentó un usuario. Otro escribió: “Ya cansa con el tema de Yankee. Pareces un millenial tirando indirectas en las redes”.

Desde que se alejó de los escenarios y declaró su fe en Cristo, el Big Boss ha centrado su vida en la predicación, recorriendo distintos países para compartir su mensaje.
“Que honor llevar las buenas nuevas de salvación a mi Colombia que tanto amo. En los estadios que daba conciertos, ahora mi Padre me lleva a llevar su Palabra. Dios sigue siendo el mejor estratega en la historia. Fue un honor compartir con tanta gente buena, adoradores, artistas urbanos del reino pero sobre todo ver jóvenes rehabilitados y buscando de Jesús. Fueron cientos de almas para el reino”, expresó Daddy Yankee en Instagram.












