
Toda historia tiene un inicio y Selena Gomez y Benny Blanco recuerdan muy bien cómo comenzó su historia de amor. De hecho, ambos regresaron hace poco al restaurante donde tuvieron su primera cita y ahí hicieron lo inesperado. ¿Qué pasó? Pues eso lo descubrirás a continuación.
En un video compartido en Instagram por Benny (@itsbennyblanco), se observa cómo él y su pareja visitaron el Jitlada Thai Restaurant, dirigido por la chef Jazz. Precisamente, en ese establecimiento ubicado en 5233 W Sunset Blvd, Los Ángeles, California 90027 (según su perfil en la mencionada red social: @jitlada_la), tuvieron un emotivo reencuentro con ella. Todo como parte de una especial ‘misión’.

“Pensé que sería genial si volviéramos y cocináramos con Jazz”, expresó al inicio del clip el futuro esposo de Selena Gomez. “Estamos haciendo camarones fritos con curry”, indicó después el hombre que se encargó de grabar todo lo sucedido en el establecimiento.

El plato quedó estupendo
Según People, la pareja preparó el ya mencionado plato con limoncillo y leche de coco. Además, lo sirvió con lechuga. “Me gusta agregar más salsa”, llegó a decir Blanco mientras su pareja estaba sirviendo la comida. “Se ve tan perfecto”, recalcó. Eventualmente, él registró el momento en que Selena probó lo elaborado. Su cara dejó en claro que todo sabía estupendo.
Cabe mencionar que hace poco la pareja también fue noticia en distintas partes del mundo. Ello a raíz de que Selena Gomez le dedicó un romántico mensaje a Benny Blanco por su cumpleaños número 37, que fue el 8 de marzo. “No estoy segura de qué hice para merecerte, pero maldita sea, estoy feliz de que hayas nacido... Feliz cumpleaños, bebé”, fue lo que colocó la actriz y cantante como descripción de una serie de fotos en Instagram (su cuenta es: @selenagomez) donde ambos lucen muy felices.













