
Jennifer Lawrence está afrontando un nuevo capítulo en su vida al ya ser madre de dos hijos. La actriz, que recientemente dio a luz a su segunda bendición con su esposo Cooke Maroney, es el centro de atención en este momento. Por ese motivo, People se comunicó con una fuente cercana a la artista para que brindara detalles de cómo está actualmente. A continuación, te daré a conocer las declaraciones que ya son públicas.
“Jen está bien. Volver a la etapa de recién nacido con un niño pequeño puede ser abrumador, pero Jen tiene una actitud maravillosa. Está destinada a ser mamá”, aseguró la mencionada fuente que, por obvias razones, su identidad es un misterio.
“Es tranquila y se deja llevar. Cooke también es un gran padre. Son muy buenos para encontrar el equilibrio”, agregó la persona cercana a la actriz. Tengamos en cuenta que People supo del nacimiento del segundo hija de la estrella gracias a otra fuente que le brindó esa información a principios de esta semana.

Su segundo hijo nació en New York
“Su primer hijo (Cy, que tiene 3 años) nació en Los Ángeles. Recientemente dio a luz a su segundo hijo (no se ha revelado su nombre) en New York. Está bien”, sostuvo la mencionada otra fuente. “Estaba muy emocionada con el embarazo. Pensó que era el momento perfecto. Estaba muy activa y se sentía bien. Es una madre divertida y le encanta salir con su hijo. También es muy protectora. Quiere que sus hijos tengan la mayor privacidad posible”, agregó.

Cabe mencionar que, según el citado medio estadounidense, Jennifer Lawrence anunció que estaba esperando su segundo hijo con Cooke Maroney a través de una publicación en Instagram y un artículo de Vogue. ¿Cuándo? En octubre de 2024.













