El próximo 7 de junio Taylor Swift brindará el primero de sus diez shows que tiene programado en el Reino Unido y una de las que espera con ansias su llegada es Devon Dickinson, una swiftie de 11 años. La pequeña empezó fabricando una pulsera de la amistad para su bisabuela y ahora tiene planeado repartir estos accesorios a personas que se encuentran en residencias para adultos mayores.
Luego de ofrecer su último concierto en Francia el último 3 de junio, como parte del The Eras Tour, Taylor Swift se prepara para su próximo destino: el Reino Unido. El Murrayfield Stadium de Edimburgo, Escocia acogerá a la artista estadounidense desde el 7 al 10 de junio y Devon Dickinson, de tan solo 11 años, será una de las swifties que dirá presente en su última presentación.
El amor de la pequeña por Taylor Swift es tan grande que convirtió a su bisabuela de 92 años en una seguidora más, luego de obsequiarle una pulsera de la amistad que ella misma confeccionó. Estos artículos son un símbolo de fraternidad y, desde que Taylor dio inicio al The Eras Tour, es usual que los swifties los intercambien para que se lleven un recuerdo de los conciertos.
Visitará residencias de ancianos para obsequiar pulseras de la amistad
El regalo emocionó sobremanera a la nonagenaria y Devon tuvo la idea de confeccionar más accesorios para repartirlas a otras personas de la tercera edad esta semana. “Después de hacer la pulsera para mi bisabuela, me di cuenta de que muchas personas mayores no tienen nietos o bisnietos que les hagan cosas bonitas”, dijo a Independent.
Después de asistir al último show que ofrecerá Taylor Swift en Escocia, el domingo 10 de junio, la estudiante de la escuela primaria Buckstone visitará algunas residencias de Edimburgo y Lothians para repartir a los ancianos más de 200 pulseras creadas a mano.
“Fue divertido hablar con mi bisabuela sobre Taylor y la gira, y espero que las personas a las que les doy las pulseras también se conviertan en Swifties”, contó.