
El destino final de la humanidad y de la raza demoníaca es algo que por fin conoceremos en la trilogía de “Demon Slayer: Infinity Castle”, que nos hará testigos de las batallas más brutales y sangrientas cuando los miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios se enfrenten a los mismos demonios de la Luna Superior, considerados los más poderosos. Si bien, en la primera película veremos la pelea entre Tanjiro y Akara, una venganza que hemos estado esperando por casi cinco años; lo cierto es que todos anhelamos que el protagonista y su equipo terminen de una vez por todas con Muzan. Y no es para menos, ya que pese al derramamiento de sangre y la pérdida de muchas vidas, él ha salido airoso y aprovechando sus diversos poderes para transformarse con el fin de cumplir su máximo objetivo: superar su debilidad al sol y buscar la inmortalidad.
A pesar de que siempre lo hemos visto usando su fuerza sobrehumana, pues puede eliminar a cualquiera con tan solo un golpe y atravesarlos fácilmente, ahora lo conoceremos en su forma más débil. ¿Cómo es posible esto? De un modo simple, que las películas de la trilogía de “Castillo Infinito” cubran el arco de la Cuenta Regresiva del Amanecer del manga original de Koyoharu Gotouge. Más detalles a continuación.

¿CUÁL ES LA FORMA MÁS DÉBIL DE MUZAN?
Si la trilogía de “Demon Slayer: Infinity Castle” adapta el arco de la Cuenta Regresiva del Amanecer, por primera vez veremos a Muzan convertirse en su forma más débil. ¿Cuál es? Para eso tenemos que mencionar lo que sucede en el manga original que se basa el anime.
¡CUIDADO, ALERTA DE SPOILER! Resulta que al final de “Kimetsu no Yaiba”, Muzan Kibutsuji revelará su forma más débil cuando intenta desesperadamente sobrevivir al sol. Él encogerá tanto su cuerpo, que lo protegerá con una armadura de carne para no morir; y aunque en un comienzo pareciera que se transformó en un bebé demoníaco gigante, poco a poco empezará a hincharse frente a todos los cazadores del Cuerpo de Exterminio. El hecho de dar a conocer esta transformación hará que pierda todos los puntos de aura que tanto le costó conseguir, publica GameRant.
El “Muzan bebé” que aparece, aunque en una forma gigantesca demoníaca, es la que se ve en el manga original de Koyoharu Gotouge. Pero hay que aclarar que su forma más débil llegaría a ser incluso muchísimo más grande. No olvidemos que Muzan hará de todo hasta el último para salvarse del sol, aunque claro está que se lo impedirán los Hashira, los guerreros más fuertes del Cuerpo de Exterminio. Para esto, los cazadores deben agotar la resistencia del malvado y sanguinario villano.

Como nada dura para siempre, después de mantenerse firme frente al sol como un enorme trozo de carne, Muzan logra ser inmovilizado tras casi dos horas de lucha en la superficie, esto luego del colapso del Castillo Infinito. Sin embargo, antes de que el máximo antagonista se desintegre por acción del sol, le dice a Tanjiro que él conquistará la luz del sol y se convertirá en el rey de los demonios, incluso antes de morir lo alimenta con toda su sangre y poder, por lo que se aferra al joven.
Su deseo se cumple, por lo que Kamado se convierte temporalmente en un rey demonio tras la muerte de Muzan. Cabe señalar que para llegar este punto, incluyendo el fallecimiento del antagonista, habrá momentos desgarradores.

¿Te apasionan las series y películas? Sigue nuestro canal en WhatsApp para recibir las novedades más comentadas directamente en tu celular 👉Únete aquí











