Natalia Grace comienza a vivir por su cuenta en el nuevo episodio de "Good American Family", que será lanzado este miércoles 9 de abril (Foto: Hulu)
Natalia Grace comienza a vivir por su cuenta en el nuevo episodio de "Good American Family", que será lanzado este miércoles 9 de abril (Foto: Hulu)

Cada episodio de “” comienza con un pequeño disclaimer que aclara que difundidas en torno al , sin sugerir que ninguna acusación de los protagonistas esté por encima de otra.

En tal sentido, desde el quinto episodio, luego de dedicar cuatro capítulos a los testimonios de , comenzaría a contarse la historia desde los ojos de , la hija adoptiva que abandonó la pareja de esposos tras afirmar que nunca fue una niña, sino una mujer adulta.

Basada en una historia de la vida real, “Good American Family” recrea la adopción de Natalia, una niña con enanismo que es adoptada por una familia que pronto cuestiona si realmente es quien dice ser.

El caso de Natalia Grace es archiconocido en los Estados Unidos, donde llegó a los juzgados, con los Barnett en el banquillo de los acusados, denunciados por supuesta negligencia. Si bien los cargos en su contra fueron desestimados, la misma investigación determinó que Natalia nació en 2003. Es decir, .

Good American Family” fue creada por Katie Robbins (“Sunny”) y es protagonizada por Ellen Pompeo (“Grey’s Anatomy”), Mark Duplass (“The Morning Show”) e . La serie está disponible en Hulu, en Estados Unidos, y Disney+, en América Latina y España.

¿CUÁNDO SERÁ LANZADO “GOOD AMERICAN FAMILY” - EPISODIO 5?

Titulado ‘Too Hurty Without It’, el quinto capítulo de “Good American Family” será estrenado este miércoles 9 de abril por Hulu (Estados Unidos) y Disney+ (América Latina y España).

¿A QUÉ HORA ESTARÁ DISPONIBLE “GOOD AMERICAN FAMILY” - EPISODIO 5?

El nuevo episodio de “Good American Family” estará disponible este 9 de abril desde las 12:00 am (hora del Pacífico), que por país equivale al siguiente horario:

  • México: 2:00 am
  • Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 am
  • Chile, Venezuela, Bolivia y Paraguay: 4:00 am
  • Argentina y Uruguay: 5:00 am
  • España: 9:00 am

En el caso de Estados Unidos

  • Los Ángeles (California), Phoenix (Arizona): 12 am
  • Denver (Colorado): 1:00 am
  • Chicago (Illinois): 2:00 am
  • Nueva York, Atlanta (Georgia), Miami (Florida): 3:00 am

¿DÓNDE VER “GOOD AMERICAN FAMILY” - EPISODIO 5?

“Good American Family” está disponible tanto en como en Disney+. Es decir, para ver la serie, necesitas estar suscrito a cualquiera de estas plataformas según tu territorio de residencia.

Para América Latina, , que cuesta desde S/45.90 mensuales en el Perú.

¿QUÉ PASARÁ EN “GOOD AMERICAN FAMILY” - EPISODIO 5?

De acuerdo con la sinopsis oficial del capítulo ‘Too Hurty Without It’, “abandonada a su suerte, Natalia afronta sus nuevas circunstancias y cómo la ve el mundo”.

El cuarto episodio de “Good American Family” terminó con la separación de Natalia de los Barnett, dejada en un nueva casa para comenzar a vivir por su cuenta, ahora que legalmente tiene 22 años. A partir de este gran cambio, la serie abordará la historia de la joven desde su propio punto de vista, con seguridad desde su partida de Ucrania y llegada a Estados Unidos.

Natalia tiene un comportamiento agresivo que despertó la preocupación de la familia Barnett (Foto: Good American Family / Hulu)
Natalia tiene un comportamiento agresivo que despertó la preocupación de la familia Barnett (Foto: Good American Family / Hulu)

GUÍA DE EPISODIO DE “GOOD AMERICAN FAMILY”

Emitidos, cuatro episodios, :

  • Good American Family Episodio 5 - Too Hurty Without It: 9 de abril
  • Good American Family Episodio 6 - Not Today Satan: 16 de abril
  • Good American Family Episodio 7 - If You Tell a Story Well Enough: 23 de abril
  • Good American Family Episodio 8 - Blood on Her Hands: 30 de abril
Póster oficial de "Good American Family", que es la primera serie de Ellen Pompeo tras "Grey's Anatomy" (Foto: Hulu)
Póster oficial de "Good American Family", que es la primera serie de Ellen Pompeo tras "Grey's Anatomy" (Foto: Hulu)
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Bachiller por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Tengo más de 10 años de experiencia trabajando en medios digitales. Actualmente, soy Coordinador de Estrategia SEO del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC