El primer día de clases del Pre-School puede provocar temor y enojo en muchos pequeños. Una madre de California, Estados Unidos, estaba segura de que su hijo iba a disfrutar de su primera experiencia, debido a que es muy alegre. Sin embargo, las fotos del pequeño que recibió tras la sesión la dejaron “sin palabras”. La curiosa historia se viralizó rápidamente en las redes sociales y en esta nota te cuento los detalles.
A fines de agosto de este año, miles de niños asistieron al Pre-School y los más entusiasmados fueron los padres. Keishaun Anderson, una madre de California, dejó a su pequeño Arris a su escuela y desde entonces aguardó con ilusión la sesión de fotos.
Las fotografías del pequeño llegaron a su casa el pasado 10 de septiembre y quedó sorprendida con los resultados.
¿Por qué el niño apareció molesto en la sesión de fotos?
En las fotografías, Arris aparecía sentado con una expresión de molestia, como si estuviera haciendo pucheros. El pequeño sostenía una figura de Spider-Man y tenía una capucha.
Un día después de recibir las fotografías del menor, la madre decidió hacerlas públicas en su cuenta de Instagram. “Imagina estar emocionado por el día de la primera foto de tus hijos y que traiga estas de vuelta a casa”, escribió.
Pese a que las imágenes demuestran lo contrario, Anderson asegura que su hijo es fotogénico. En ese sentido, cree que en ese momento tan solo “quería ir a jugar al patio con sus compañeros de clase”.
“Me quedé sin palabras, ¡no podía creer que no sonriera en absoluto! Pero para mí fue muy gracioso. Mi familia y mis amigos también se rieron porque saben lo expresivo que puede ser Arris”, dijo la mujer a People.
Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.