Gina White es una mujer que reside en la ciudad de Griffin (Georgia, Estados Unidos). Un día, como cualquier otro, estaba en el patio trasero de su casa cuando de pronto vio que sus perros estaban muy cerca de un zorro. Es ahí donde comenzó a hacer de todo para ahuyentar a dicho animal salvaje, pues este quería atacar a los canes. Aquel momento quedó registrado en un video gracias a la cámara de seguridad instalada en la vivienda. Estate tranquilo(a), ya que aquí podrás apreciarlo sin problemas.
En su afán de obligar al zorro a irse, Gina ocasionó que este le prestara momentáneamente la atención y fuera directamente hacia ella para atacarla. Al darse cuenta de ello, la mujer se desesperó y no pensó en otra cosa más que lanzarle su celular, el cual tenía en su mano derecha.
Apenas hizo eso, cayó al pasto y sus perros pasaron de ser defendidos a protegerla a ella. “Estaba en el suelo y literalmente todo lo que podía ver eran dientes que se dirigían hacia mí”, recordó la mujer al ser entrevistada por Inside Edition, de acuerdo a un video publicado en YouTube por la citada fuente.
La grabación registrada por la cámara de seguridad de la casa también muestra que Gina no tardó mucho tiempo en levantarse y luego continuó tratando de espantar al zorro que, por suerte, acabó yéndose sin herir a nadie. A pesar de ello, ¡vaya susto!
El zorro tenía rabia
Es necesario mencionar que Gina también contó que el perro de un vecino mató al zorro más tarde ese día y se descubrió que el animal salvaje tenía rabia. A raíz de ello, decidió tomar precauciones y puso en cuarentena a sus perros por un tiempo.
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.