
Para la limpieza de tu hogar, existen artículos caseros que cumplen la misma eficacia de un producto químico, pero con un ahorro significativo. En esta ocasión, quiero explicarte por qué debes usar una piedra pómez al momento de limpiar tu inodoro.
Uno de los lugares que acumula una gran cantidad de sarro y proliferan miles de bacterias es el inodoro. Si bien ciertos productos de limpieza aseguran que eliminan estos problemas, quizás hayas experimentado que no sea totalmente cierto.
Para ello, esta piedra ígnea volcánica se presenta como una opción ideal. No solo mantiene limpio tu inodoro, también es capaz de retirar el pelo que dejan tus mascotas en cada compartimiento de tu casa. Ahora, descubre qué función cumple este artículo en tu baño.

Qué función cumple la piedra pómez en la limpieza del inodoro
En caso hayas observado que las paredes internas de tu inodoro están con presencia de sarro, esta piedra puede removerlo con facilidad. Bastará con frotarlo para que desaparezcan estas imperfecciones.
No pienses que dañarás la cerámica de tu inodoro al momento de usar este material volcánico. Al contrario, su acción abrasiva te ahorrará tiempo y esfuerzo de eliminar las manchas complicadas. Eso sí, deberás frotar con fuerza moderada.

Cómo usar la piedra pómez para limpiar el inodoro
Lo importante es que cuentes con la piedra pómez. Deberás humedecerla y luego frotarla suavemente en las zonas con alta presencia de sarro. Cuando hayas notado que han desaparecido, realiza la limpieza como lo haces habitualmente y listo.
Como apreciarás, es una técnica sumamente sencilla que te permitirá economizar. Ponla en práctica y quedarás impresionado con los resultados inmediatos.
¡Mantente al tanto de los temas que importan en Estados Unidos 🇺🇸! Únete a nuestro canal de WhatsApp. 👉 Haz clic aquí y sé parte de nuestra comunidad. ¡Te esperamos!










