YouTube: No fue "devorado vivo" por anaconda en documental
YouTube: No fue "devorado vivo" por anaconda en documental

Millones de televidentes de Estados Unidos vieron ayer el estreno de un polémico documental que llamó la atención días atrás por la promesa de que un investigador se dejaría comer por una anaconda. Sin embargo, un video que cada vez gana más popularidad en demuestra que las cosas no salieron como lo planearon.

El conservacionista Paul Rosolie, de 27 años, pretendía concientizar a las personas sobre la deforestación de la Amazonía dejándose tragar por una anaconda de casi ocho metros de largo y 200 kilogramos de peso.

Así, tal como muestra el video de YouTube, Rosolie usaba un traje especial que le cubría todo el cuerpo y contaba con un sistema de respiración especial.

(Video: YouTube sasha0079)

En el documental, grabado en la selva peruana, según la agencia AFP, se ve a Rosolie acercándose al animal con el traje embadurnado de sangre de cerdo para atraer llamar la atención de la anaconda. Los comentarios en YouTube muestran la sorpresa de la gente por este hecho.

La serpiente se le tira encima y lo inmoviliza hasta colocar sus mandíbulas en la cabeza del investigador.

Ante esto, Rosolie pidió a su equipo que lo rescate al sentir que se el animal le estaba rompiendo un brazo y, según lo previsto, estos acudieron a rescatarlo, tal como se aprecia en el video de YouTube.

(Video: YouTube peter sith)

"Toda su fuerza estaba se concentró en mi brazo hasta que comencé a sentir que mi mano no recibía irrigación", dijo Rosolie.

Finalmente nadie resultó herido tras la emisión de "Eaten alive" ("Tragado vivo") un publicitado documental de la cadena de televisión Discovery. Sin embargo, algunos televidentes no pudieron evitar manifestar su decepción en las redes sociales.

En este último tuit, un televidente expresó: "¡Esto fue una completa pérdida de tiempo! ¡Inténtelo de nuevo! Aburrido".

Fuente: Agencias

Contenido sugerido

Contenido GEC