Módulos Temas Día

Más en Asia

YouTube: Ladrón dejó inconsciente a su compañero mientras robaban [VIDEO]

Dos delincuentes se acercaron a un establecimiento en China con el objetivo de romper el vidrio del escaparate con un ladrillo y saquearlo

China

Su compañero, tras darse cuenta de la torpeza, se acerca al ladrón herido y lo empieza a mover arrastrándolo por el suelo. (Captura: YouTube)

YouTube

Un video se ha viralizado en YouTube al mostrar el preciso instante en que uno de los ladrones resulta herido tras recibir el impacto de un ladrillo lanzado por error su compañero durante un robo en China.

El video grabado por las cámaras de seguridad del local y compartido posteriormente en YouTube, muestra como dos ladrones se acercan a un establecimiento con el objetivo de romper el vidrio del escaparate con un ladrillo y saquearlo.

El error surge por parte de uno de los delincuentes que lanzó el objeto contundente sin observar que su compañero estaba en el camino. La ‘víctima’ recibió el fuerte golpe y cayó al suelo inconsciente.

Su compañero, tras darse cuenta de la torpeza, se acerca al ladrón herido y lo empieza a mover arrastrándolo por el suelo.

El video de YouTube acumula más de 175 mil visitas y ha generado burlas por parte de los usuarios.

Aquí el video de YouTube del suceso:

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada