Trump no cree en encuestas: "Estamos ganando en muchos estados"

El candidato presidencial republicano, , descalificó el jueves todas las encuestas recientes y aseguró que será él quien llegue a la Casa Blanca dentro de 12 días. También acusó a los medios de apoyar a su rival, Hillary Clinton, a quien llamó una “gran mentirosa”. 

Donald Trump dijo a sus partidarios en el estado clave de Ohio "vamos a recuperar la Casa Blanca" e insistió en que mantiene una posición de mando en las elecciones en Estados Unidos.

"Si ganamos el 8 de noviembre", dijo, para luego corregirse: "¡Cuando! Está bien, está bien. ¡Cuando ganamos el 8 de noviembre!"

"Nosotros no lo queremos dar por sentado, pero estamos ganando en muchos estados", agregó antes de arremeter contra su rival Hillary Clinton.


“Cada vez que vean una fábrica cerrada, una comunidad borrada aquí en Ohio, los Clinton estuvieron muy involucrados, porque el TLCAN ha sido un gran desastre y él lo firmó”, apuntó también el candidato republicano.

Donald Trump insistió además en su plan de imponer un impuesto del 35% a los productos estadounidenses que sean fabricados fuera de territorio e importados al país. 

“No podemos tener otros cuatro años de Barack Obama, no podemos. Solo piensen en lo que podemos alcanzar en los primeros cien días. Vamos a tener el recorte de impuestos más grande desde Ronald Reagan”, señaló Donald Trump

Según las encuestas de la firma Real Clear Politics, Donald Trump no ha estado al frente de la contienda desde hace un mes en los estados clave de Carolina del Norte ni Florida, pero se encuentra ligeramente adelante en Ohio. 

Los números de Donald Trump han decaído desde el 7 de octubre, tras la publicación del video en el que habla sobre sus acosos a mujeres. 

LEE TAMBIÉN

TE PUEDE INTERESAR

El Chapo Guzmán pidió que Derechos Humanos lo visite en prisión

LO ÚLTIMO DEL MUNDO

TAGS RELACIONADOS