Tres agentes de Seguridad Ciudadana del distrito de Nepeña salvaron de morir luego de que se incendiara la camioneta que utilizaban para patrullar la ciudad, en la región Áncash.
► Áncash: piden ayuda para bebe de dos meses, huérfano por feminicidio
► Áncash: COER alerta sobre presencia de vientos fuertes en Casma, Huarmey y el Santa
El incidente ocurrió este lunes a las 5:20 a.m. cuando tres agentes realizaban un patrullaje por el centro poblado San Jacinto, en las inmediaciones de la calle Juan Velasco Alvarado en el barrio Santa Rosa.
El conductor Pedro Ramírez Vílchez y sus compañeros Jhon Solís Minaya y José Cruz Tarazona bajaron del vehículo al percatarse que salía humo de la cubierta. Sin embargo, cuando revisaban la falla técnica la unidad empezó a prenderse. No se descarta que un cortocircuito haya generado el incendio.
Después de una hora de intenso trabajo, los miembros de Serenazgo de Nepeña y personal de la empresa San Jacinto lograron controlar el fuego de la unidad vehicular de placa PE-3766 que terminó inservible.
En tanto, el subgerente de Seguridad Ciudadana de Nepeña, Jean Trebejo Luperdi, anunció que pedirá que se realice un peritaje para determinar las causas del siniestro, ya que la camioneta se encontraba en buenas condiciones y hace un mes había pasado por un mantenimiento.
Síguenos en Twitter como @PeruECpe