Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Arequipa

Policía herido durante enfrentamiento en Islay falleció hoy

El estado de salud del suboficial PNP Alberto Vásquez Durand era muy grave y esta madrugada murió

Policía herido durante enfrentamiento en Islay falleció hoy

Policía herido durante enfrentamiento en Islay falleció hoy

El suboficial PNP Alberto Vásquez Durand, quien resultó herido en un enfrentamiento contra opositores al proyecto Tía María, falleció esta madrugada en el hospital Essalud de Arequipa.

El agente policial de 51 años permanecía hospitalizado desde el último miércoles 6 de mayo, luego que quedara en estado de coma por las graves lesiones que le provocaron múltiples golpes en la cabeza.

Según el diagnóstico médico, el suboficial policial tenía la masa encefálica expuesta y sus posibilidades de vivir eran muy pocas.

El ministro Justicia, Gustavo Adrianzén, lamentó el fallecimiento del suboficial Alberto Vásquez y aseguró que se agotarán todos los esfuerzos para identificar a los responsables. 

“No se puede tolerar que esta situación continúe, su muerte no pasará desapercibida”, dijo dirigiéndose a los familiares del policía fallecido.

Adrianzén también llamó delincuente al dirigente Pepe Julio Gutiérrez y consideró que debe estar en la cárcel por su responsabilidad en la muerte del agente policial.

"Por lo menos debe ser considerado autor mediato", refirió.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada