Hasta la fecha no se ha hallado la pelvis ni extremidades del joven. Foto: GEC/referencial
Hasta la fecha no se ha hallado la pelvis ni extremidades del joven. Foto: GEC/referencial
/ Pierina Denegri Davies
Redacción EC

La Corte Superior del dictó nueve meses de prisión preventiva contra Diego La Torre Mellado por el presunto delito de homicidio calificado con alevosía en contra de un joven de 17 años y de quien dejó sus restos cerca a Sacsayhuamán.

LEE MÁS | Inti Raymi: Cusco se reencontró con sus tradiciones en la fiesta del Sol | CRÓNICA Y FOTOS

Según los padres de familia del fallecido, La Torre Mellado mantuvo el cuerpo de su hijo en un refrigerador antes de cortarlo en partes.

Javier Vela, jefe de la VII Macro Región Policial de Cusco y general PNP, reveló que, tras un interrogatorio, el agresor confesó su crimen y contó sobre el lugar en donde habría arrojado parte del cuerpo de su víctima.

En tanto, Ronny Gibaja, fiscal penal de Cusco, sostuvo que el imputado, además de afirmar que cometió el delito, señaló que la muerte del menor fue casual, por este motivo, trató de deshacerse del cuerpo, para ello lo descuartizó y arrojó los restos por diferentes lugares de la ciudad.

Cabe señalar que la ausencia de la pelvis y las extremidades superiores del adolescente victimado, aún no permiten conocer la verdadera causa de su fallecimiento.

Contenido sugerido

Contenido GEC