Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cusco

Cusco: detienen a hombre acusado de matar a su bebe de tres meses de nacida

Rubén Corahua Nina fue detenido cuando acudió a la comisaría del distrito de Santiago para consultar si existía una denuncia en su contra

Cusco: detienen a padre acusado de matar a su bebe durante discusión con su pareja

Rubén Corahua Nina es acusado del delito de parricidio en agravio de su bebe de tres meses de nacida. (Imagen: captura RPP Noticias)

Rubén Corahua Nina es acusado del delito de parricidio en agravio de su bebe de tres meses de nacida (Captura: RPP Noticias)

La Policía Nacional detuvo a Rubén Corahua Nina (28), acusado del delito de parricidio en agravio de su bebe de tres meses de nacida. El hecho ocurrió el fin de semana en la comunidad de Huamanchaccona, en el distrito de Ancahuasi, provincia de Anta (Cusco), cuando el hombre discutía con su pareja.

► Cusco: turistas a bordo de una moto fallecieron tras impactar contra un bus en Sacsayhuamán | VIDEO

El general PNP Héctor Loayza Arrieta, director de la Séptima Macro Región Policial Cusco – Apurímac, informó que el sujeto llegó hasta la comisaría del distrito de Santiago no para entregarse a las autoridades, sino para consultar si existía una denuncia en su contra, indicó RPP Noticias.

Fueron los agentes quienes procedieron con la detención de Corahua Nina. Familiares de la progenitora del bebe trataron de agredirlo y pidieron la máxima sanción para el sujeto. Esta tarde se realizará el sepelio de la menor.

La madre de la bebe, Grimanesa López Huari (31), contó que el sujeto tomó por la fuerza a la niña y la lanzó varias veces al suelo. Tras el ataque fugó del lugar.

notitle

Detienen a padre acusado de matar a su bebe durante discusión con su pareja. (Video: RPP Noticias)

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Cusco


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ