Módulos Temas Día

Más en Política

Vizcarra: La selección ha tenido éxito porque trabaja en equipo

El mandatario dijo que el trabajo colectivo del equipo nacional se debe tomar como ejemplo para aplicarlo en otras actividades 

Martín Vizcarra

“Esta selección ha tenido éxito porque está consolidada en que no piensa en uno, piensa en el equipo, y los resultados están a la vista; qué mejor lección para aplicarlo en otras actividades”, señaló Vizcarra. (Foto: Presidencia)

Presidencia de la República

El presidente Martín Vizcarra aseveró hoy que la selección peruana de fútbol ha alcanzado el éxito debido a que dejó el individualismo y empezó a “trabajar en equipo”.

Indicó, en esa línea, que cuando los peruanos “trabajemos juntos” se logrará el “progreso y desarrollo” del país.

“Cuando trabajemos juntos se van a lograr las metas que nos hemos propuesto y eso también nos lo ha enseñado la selección de fútbol. Siempre se ha conocido y destacado la calidad del futbolista peruano, pero era individualista. Era muy hábil, pero no jugaba en equipo”, señaló.

“Esta selección ha tenido éxito porque está consolidada en que no piensa en uno, piensa en el equipo, y los resultados están a la vista; qué mejor lección para aplicarlo en otras actividades”, remarcó el jefe de Estado.

Vizcarra dio estas declaraciones como parte de su discurso en el marco de la clausura de la primera Convención AgroMinera en Trujillo.

Esta no es la primera vez que el mandatario hace referencia al trabajo en equipo de la selección peruana. Anteriormente había destacado los logros del combinado nacional en el lanzamiento de la campaña “Guerreros MYPE”, del Ministerio de la Producción.

“La selección peruana de fútbol no solamente con esta clasificación después de 36 años nos ha dado alegría, orgullo, sino principalmente una gran lección: todo lo que se puede lograr cuando se trabaja en función de equipo”, había manifestado en aquella oportunidad.


Tags Relacionados:

Martín Vizcarra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada