Facebook: divertido video se burla de la derrota de Clinton
Facebook: divertido video se burla de la derrota de Clinton

La victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses es uno de los temas más importantes de la actualidad a nivel global, por lo que no sorprende que sea también tendencia en uno de los espacios más populares de internet, Facebook.

Entre la multitud de reacciones que se pueden encontrar respecto al tema, indudablemente están las de quienes prefieren tomar el hecho con humor, como el portal web británico “Joe”, que aborda diversos temas de interés masculino desde esta perspectiva.

El último de los videos cómicos que esta web ha compartido en su página de Facebook se burla de la derrota de Hillary Clinton, quien es representada como una niña a la que sus padres –Barack y Michelle Obama en este caso– preparan una sorpresa navideña: la Casa Blanca.

You can't always get what you want...

Publicado por en Viernes, 11 de noviembre de 2016

Sin embargo, a último momento aparece Donald Trump y ocupa el lugar de Clinton y empieza a brincar por todos lados, para tristeza de la demócrata. El hecho de que Trump aparezca como la mascota de la familia hace la escena más extravagante, aunque es probable que tenga que ver con el éxito del video.

El material fue compartido el 11 de noviembre y en menos de 24 horas ha sumado 46 millones de reproducciones, 445 mil reacciones y ha sido compartido más de 500 mil veces en Facebook.

MÁS EN FACEBOOK...

Un video subido a Facebook ilustra el rescate del enorme animal, que medía más de 5 metros y pesaba casi una tonelada https://goo.gl/BBkOYp

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas