Jennifer Lawrence y Robin Williams son los más buscados el 2014
Jennifer Lawrence y Robin Williams son los más buscados el 2014
Redacción EC

El actor y la actriz fueron las celebridades más buscadas en lo que va del año en el buscador Ask.com, reveló el motor de búsquedas que es usado por más de 100 millones de personas.

Las búsquedas sobre Williams se dispararon tras la trágica muerte del comediante el 11 de agosto, llevando a una intensa actividad en la web en busca de noticias sobre las circunstancias del deceso, la carrera del actor y las declaraciones de sus colegas.

Jennifer Lawrence, cuya película “Los juegos del hambre: sinsajo parte 1” acaba de arrasar la taquilla estadounidense, ocupó el segundo puesto en las búsquedas, .

Si bien la popularidad del filme contribuyó al gran número de indagaciones sobre Lawrence, fue su involuntario papel protagónico en el escándalo de la filtración de fotos íntimas de múltiples celebridades lo que probablemente elevó el número de búsquedas.

Para armar el ránking Ask.com revisó sus registros entre el 1 de enero y el 15 de noviembre. Completan el Top 10 Jay-Z, Kim Kardashian, Joan Rivers, Ray Rice, Angelina Jolie, Renee Zellweger, Kate Middleton y Derek Jeter.

No te pierdas