LinkedIn: un millón de profesionales escriben en la red social
LinkedIn: un millón de profesionales escriben en la red social

La llamada red social de profesionales acaba de celebrar un hito más al conseguir un millón de productores de contenido en su red social.

“Ellos han usado la plataforma para discutir el futuro del trabajo, el estado de sus industrias, qué cosas están haciendo bien las compañías  y cómo el mundo profesional puede ser mejorado”, escribió Daniel Roth, jefe de redacción de LinkedIn.

Roth destacó que, en promedio, los productores de contenido en LinkedIn publican 130 mil ‘posts’ por semana. Mientras tanto, el 45% de los lectores de estas entradas están los rangos altos de las empresas: desde gerentes a CEO.

En los últimos meses LinkedIn ha intentado expandirse de la idea de que se trata simplemente de una red social para hacer contacto. Como parte de ese proceso compró a principios del año Lynda.com por US$1,5 mil millones, un sitio web que da lecciones por internet.

“Desde nuestro primer prototipo (del sitio), nuestra meta ha sido siempre encontrar una manera de abrir ideas metidas en los cerebros y cubículos de profesionales como tú. (…) Queremos que las ideas se vuelvan conversaciones que tengan impacto”, añadió Roth.

TAMBIÉN SOBRE LINKEDIN...

Contenido sugerido

Contenido GEC