Un video de YouTube, grabado por una cámara en el panel de control de un carro, captura el preciso momento en que un automovilista choca contra un poste.
La grabación, publicada hoy por el canal de YouTube CatersTV, fue tomada en una carretera en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra.
Según indicó el conductor, las difíciles condiciones climáticas que dejaron la carretera mojada causaron que su vehículo perdiera el control, chocando contra el poste. En el video de YouTube puede verse el momento en que el accidentado pierde el control de su vehículo y grita varias obscenidades antes del choque.
“Podía ver el signo para la catedral de Canterbury City acercándose rápidamente mientras que el auto volaba hacia él. Pensé ‘esto va a doler y no va a terminar bien’”, indicó el conductor, un hombre de 38 años que pidió mantenerse en el anonimato,
Afortunadamente para él, salió del choque con solo unas heridas leves, suerte que no corrió el carro, un Mazda RX8, que quedó completamente destruido como puede verse al final del video de YouTube.