Lo curioso del filtro de TikTok es que mientras más te ríes, más se pronuncia el efecto. | Composición: TikTok
Lo curioso del filtro de TikTok es que mientras más te ríes, más se pronuncia el efecto. | Composición: TikTok
Redacción EC

La plataforma de vídeos cortos TikTok ofrece una infinidad de filtros y efectos que los creadores de contenido pueden usar para sus clips.

Dichas herramientas pueden embellecerte, modificar los colores de imagen, superponer audios o permitir hacer duetos. Sin embargo, pocos han despertado tanta pasión y risas como el filtro de llorar.

Existe una funcionalidad de inteligencia artificial que modifica la imagen del usuario en tiempo real, deformando su rostro y convirtiéndola en un grotesco gesto de pena y llanto.

Pese a ello, es esa misma deformación que resulta cómica para diversos usuarios que no pueden dejar de reír. Mientras más se ríen, más se pronuncia el filtro, deformándote más y generando más risas.

Miles de usuarios han subido a sus redes sus propias pruebas con el filtro. Desde selfies en solitario hasta en reuniones con amigos o familiares, el resultado siempre es el mismo, risas hasta que falte el aire.

@sebasreche

♬ sonido original - Sebastian Rodriguez Echevarria
@oceanmakeup_ Ni nuestro maquillaje logra estos efectos 😂 #filtrollorar #fyp #filtrollorando ♬ sonido original - oceanmakeup_
@dianachaverria Jajaja me estaba desinflando 🤣🤣🤣🤣🤪🇲🇽🇺🇸 jajaja #box #canelo #pelea #filtro #llorar #snap #mexicanos ♬ sonido original - Diana Chaverria


@victoriaterroba #llorando #filtrollorando @Iria Cabana Fuentes #amigos #viral ♬ sonido original - Vic💋
@lateretaki #filtrollorando #filtroviral #mejorfiltro #filtrollorandograciosos #filtrosnapchat ♬ sonido original - Terevr.90


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más