Los memes se han convertido en parte de la cultura popular de estos tiempos. Ante cada acontecimiento destacable que se produce, siempre habrá una de estas jocosas imágenes para parodiarlo e intentar robarnos una sonrisa. Sin embargo, compartir uno de estos en una situación incorrecta podría traernos varios problemas, así como le pasó a una joven que contó su historia en TikTok.
MIRA AQUÍ: TikTok viral | Joven rusa vende ropa en Gamarra y alborota las redes: “Pregunte, mami, a 15 soles”
Dicha mujer narró que la despidieron de la panadería en la que trabajaba tan solo por compartir un meme en sus redes sociales, el cual hacía mención al aguinaldo (gratificación). Este hecho ha sorprendido a los usuarios de TikTok.
Tamara de los Santos, nombre de la jovencita protagonista de esta particular historia, decidió publicar un meme de un hombre cargando un perro con un cartel que decía el siguiente mensaje: “Lo que a vos te divierte, a otros nos lastima. No subas que cobraste el aguinaldo”.
MIRA AQUÍ: Moneda de 1 nuevo sol: ¿Qué características tiene esta pieza que vale más de 500 soles?
Tamara jamás presagió que este meme provocaría la indignación de su exjefe, quien responde al nombre de Marcelo. “La verdad es que esto es cualquiera, Tamara. Decime las horas que trabajaste y te separo lo tuyo”, fue lo que le dijo Marcelo a la joven por WhatsApp.
La mujer le explicó a su jefe que no debería tomarlo así, que solo era una broma. Sin embargo, Marcelo le contestó con un mensaje tan cortante como contundente: “me parece de cuarta (...) Yo voy a las 10:00. Te pido, por favor, que te vayas”.
Como desenlace final, Tamara no pudo cobrar su sueldo complementario ni su liquidación, según señaló TN Noticias. Los cibernautas, sorprendidos ante lo relatado, han manifestado su solidaridad con la joven.