WhatsApp está disponible en dispositivos iOS y Android completamente gratis. (Foto: EFE)
WhatsApp está disponible en dispositivos iOS y Android completamente gratis. (Foto: EFE)
Redacción EC

WhatsApp prepara una función que permite utilizar el chat de forma simultánea en varios teléfonos y tabletas . De esta forma, los usuarios podrán estar conectados desde cualquier equipo al mismo tiempo con esta característica multidispositivo, que aún está en desarrollo.

Conocido de forma no oficial como Multi Device , el soporte para múltiples dispositivos estará disponible en futuras versiones y fue revelado por WABetaInfo , que reportó la aparición de la función en diversos testeos de la aplicación de chat de Facebook. De esta forma, el sitio especializado señala que no será necesaria la conexión permanente a Internet con el dispositivo principal .

Hasta ahora, el uso de WhatsApp más allá del teléfono móvil solo está habilitado en la , que requiere que el equipo principal esté conectado a Internet. Multi Device permitirá, bajo la modalidad del código QR como en WhatsApp Web, acceder al chat sin necesidad de una conexión con el equipo principal para que pueda funcionar de forma simultánea e independiente.

A su vez, esta nueva función multidispositivo abre la posibilidad de utilizar WhatsApp más allá de un teléfono, ya que se rumorea una versión de la aplicación para iPad, aunque por el momento no hay nada confirmado , según el sitio especializado en seguir las noticias del chat de Facebook.

WABetaInfo señala que la función Multi Device no está disponible ya que está bajo desarrollo, y por lo tanto se desconoce una fecha concreta de lanzamiento de esta nueva característica.

Con información de La Nación de Argentina (GDA).

Síguenos en Twitter:


TAGS RELACIONADOS