Módulos Temas Día

Más en Farándula

Andynsane le pidió "perdón" a Mayimbú con este video en YouTube

Tras ser calificado de discriminador por críticas a Mayimbú, 'youtuber' publicó estas grabaciones con bastante carga irónica

Andynsane le pidió perdón a Mayimbú con este video en YouTube

Andynsane le pidió perdón a Mayimbú con este video en YouTube

Andynsane trasladó la polémica que generaron sus críticas a Mayimbú a su canal de  YouTube, donde publicó un video en el que, supuestamente, le pedía perdón a la figura de Latina, aunque en una segunda grabación se aseguraba de dejar en claro que todo era sarcasmo.

"Quiero pedir disculpas, perdón, a todas las personas y, sobre todo, a Mayimbú, por haberme referido a él dándole adjetivos que no eran correctos. Hoy me reventaron el teléfono en la mañana y me dijeron que estaban pasando un programa de Latina en el que me llamaban discriminador y pasaban fragmentos del video en el que atribuyo esos adjetivos a Mayimbú. Me ha afectado", dice Andynsane al inicio de su publicación en YouTube.

El 'youtuber', cuyo nombre verdadero es Andy Merino, continúa fingiendo sollozar y se refiere también a las críticas de Rodrigo González 'Peluchín', quien aseguró que él "se moría por salir en televisión", dando a entender que se habría intentado aprovechar de la fama de Mayimbú para lograrlo.

"Sí, mi sueño de estar en la televisión, como dijo Peluchín, se ha visto truncado ahora con esto", dice Merino antes de que suene su teléfono y corte la grabación.

La publicación de Andy Merino continúa en un segundo video de YouTube en el que se ríe de la primera grabación y sostiene un cartel que dice: "vendo detector de sarcamos". Luego baile el tema "Una cerveza" de Ráfaga.

La polémica entre el 'youtuber' y Mayimbú, conocido por su paso por el 'reality' "Verano Extremo", inició por un video en el que Andy Merino criticaba la presencia de este personaje en TV y lo califibaba de "marrano" e "indeseable", entre otras cosas.

El video fue comentado en vivo en la edición del miércoles del programa "Espectáculos", de Latina, y ocasionó el llantó de Mayimbú.

"Esto es discriminación contra mí. Yo vivo de mi trabajo y a nadie le hago daño. ¿Qué hay de malo en hacer reír al público?", dijo el personaje.


EN VIDEO: Andynsane ocasionó que Mayimbú llore en televisión.

Cabe indicar que Andy Merino no es la primera persona que critica la presencia de Mayimbú en la televisión nacional. Ya lo ha hecho Jorge Henderson (conocido locutor radial) y también el actor Lucho Cáceres a través de Facebook.


Tags Relacionados:

YouTube

Mayimbú

Andynsane

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada