"Stephanie está muy bien, le va espectacular", comentó Bárbara Cayo respecto a la más reciente empresa embarcada por su hermana. La menor de las hermanas Cayo comparte su tiempo entre Los Ángeles y Nueva York, en busca del proyecto que la convierta en un nombre de la casa en el entretenimiento estadounidense.
Asimismo, Bárbara aclaró que los retos que Stephanie se ha trazado no son fáciles de superar. "Ella tiene que hacer pruebas y pruebas para distintos proyectos hasta que salga alguno", explicó.
Además compartió que al poco tiempo de instalarse Stephanie recibió una sólida propuesta, "pero no estaban listos sus papeles de trabajo y por eso no lo pudo hacer".
Para la mayor de las hermanas Cayo, el camino elegido por Stephanie "no es fácil, porque hay demasiada competencia. Incluso está tomando clases para mejorar su acento en inglés".
'PINKIE' PODEROSA
Bárbara estuvo en la sesión de fotos para la campaña "Be Pink". Esta iniciativa busca generar conciencia respecto a la importancia de la prevención en la lucha contra el cáncer de mama y otras enfermedades oncológicas.