Brunella Horna intenta cocinar, pero el resultado no es lo que se esperaba. (Foto: Captura de América Hoy)
Brunella Horna intenta cocinar, pero el resultado no es lo que se esperaba. (Foto: Captura de América Hoy)
Redacción EC

La conductora de “América Hoy”, , sorprendió a todos al no aparecer en el set del programa, pero no fue por una falta, sino porque se encontraba en un mercado local a punto de cocinar al lado de la chef Angélica Chinén.

Y es que, la joven presentadora fue invitada al local de la chef para preparar un pollo a la chiclayana; sin embargo, el resultado no fue el esperado ya que Horna no sabe cocinar, hecho que fue resaltado por sus compañeros en el estudio.

“Ya terminamos de comprar absolutamente todo y ahora con la señora Chinén les vamos a enseñar a cocinar un pollo a la chiclayana. Aprendan, yo les voy a enseñar con la señora Chinén, obviamente, empezó diciendo Brunella.

Durante la preparación, Brunella Horna intentó picar cebolla; sin embargo, no pudo terminar porque empezó a llorar. Acto seguido, la joven presentadora tuvo problemas para partir el zapallo loche y, al momento de rayarla, su técnica no fue la mejor y por poco se lastima.

Cabe señalar que Brunella tomó con humor la ironía de sus compañeros de programa: Ethel Pozo, Janet Barboza, Christian Domínguez y Édson Dávila. Al final del programa, la joven conductora no logró terminar de preparar la comida, pero prometió que saldría “un plato riquísimo”.