reapareció para pedir disculpas públicas por asegurar en diversos programas de televisión que Adrianito, su único hijo, no era fruto de su relación con  y exponer de esta manera al menor de edad.

En declaraciones al programa "América Espectáculos", la hija de Susy Díaz y  aseguró que mintió al dar esta versión porque se encontraba molesta y fuera de sus cabales.

"Néstor sí es el padre de mi hijo. Uno por cólera puede decir muchas cosas. Yo estoy arrepentida. Gracias a Dios que me hizo reflexionar esta Semana Santa ya no soy esa Flor colérica, agresiva que salía gritándole a su esposo. Hoy estoy aquí para pedir perdón a todo mi público, a toda la gente a la que le he hecho daño como son el padre de mi hijo, a mi hijo y a mi familia. Estoy totalmente arrepentida", dijo Flor Polo, que aseguró que fue "mal influenciada" por gente de su entorno.

La polémica figura de la farándula nacional dijo también que sus disculpas no fueron motivadas por la advertencia de la fiscalía que

"Antes de eso me di cuenta que había hecho mal. (cuando la grabaron respondiendo furibunda a los peatones que la criticaban) me sentía mal. Por eso les pido disculpas a todos, a esas mujeres a las que les grité. Pero ustedes no sabían cómo me sentía yo por dentro", dijo Polo.