La actriz Irma Maury, recordada por su papel de doña Nelly en la exitosa producción de Efraín Aguilar, "Al fondo hay sitio", protagonizó esta tarde un divertido flashmob para promocionar una conocida marca de pañales para adultos.
La artista hizo gala de gran energía y agilidad, al bailar junto a un grupo de bailarines profesionales y personas de la tercera edad. Al culminar su presentación, la actriz fue levantada en hombros por dos bailarines.
De otro lado, Maury dio detalles del papel que tendrá en la tercera entrega de “Mi amor el Wachimán 3”, que se estrenaría en agosto de este año vía América TV.
“Será un personaje totalmente distinto. Para mí es un placer trabajar con Michelle Alexander. No puedo hablar mucho de lo que se viene, lo que sí puedo adelantar es que se van a olvidar un poco de “Doña Nelly”. Hay un gran equipo humano, la producción está muy bonita, así que espero que a la gente le guste. El elenco es de primera, me siento muy contenta”, comentó la actriz.
Finalmente, comentó que si bien no sigue a diario los pormenores de “Al fondo hay sitio”, celebra el éxito de sus compañeros. “Hay un buen equipo, por algo la gente continúa apostando por la producción nacional. Que el sol brille para todos”, subrayó en conferencia de prensa.