• Iván Thays deja Facebook y alteran su biografía en Wikipedia - 1
    1/3

    Iván Thays deja Facebook y alteran su biografía en Wikipedia - 1

  • Iván Thays deja Facebook y alteran su biografía en Wikipedia - 2
    2/3

    Iván Thays deja Facebook y alteran su biografía en Wikipedia - 2

  • Iván Thays deja Facebook y alteran su biografía en Wikipedia - 3
    3/3

    Iván Thays deja Facebook y alteran su biografía en Wikipedia - 3

Redacción EC

Luego de que la ex conductora de televisión revele haber perdido un hijo del escritor , el autor de "Un lugar llamado oreja de perro" cerró su cuenta en la red social Facebook.

Además, desconocidos vienen alterando la descripción que Wikipedia, la enciclopedia virtual más famosa del mundo, tenía sobre él.

Esta mañana, la autora del libro "Ni puta, ni santa" acusó a Thays de abandonarla embarazada y de desinteresarse por completo con respecto al aborto sufrido por razones médicas.

 "No creo que él tenga cara para comunicarse conmigo después de lo que hizo. Me dijo que no tenía ninguna responsabilidad", declaró.

Según dijo, la relación entre ambos nació cuando Thays fue su profesor en un taller de literatura. "Él me invitó al Facebook. Yo le decía profesor, porque eso era", añadió la ex conductora de "Enemigos Públicos".

La cuenta en Twitter del autor de "La disciplina de la vanidad" permanece activa y hoy ha compartido una noticia que luego desmintió en torno a la supuesta muerte de Óscar Collazos.

Decenas de tuiteros aprovecharon esos tuits para replicar insultos y ofensas contra Iván Thays, quien ha evitado responderles.