Janet Barboza: "Espero disculpas públicas de Roberto"
Janet Barboza: "Espero disculpas públicas de Roberto"
Redacción EC

consideró que "trastocó" el concepto de "affaire" al asegurar en que ambos tuvieron uno años atrás.

En una conferencia de prensa realizada esta tarde, Barboza dijo que las declaraciones del ex futbolista le cayeron "como un balde de agua helada", pues lo que ocurrió entre ambos no pasó de un beso.

“Yo no recuerdo que él me haya llamado en Piura para que yo le dé unas entradas para un evento. Eso no pudo haber sido así, por que para mis eventos yo no trabajo con tickets de cortesía. Pero eso es irrelevante, a lo que voy es que esa conversación no se pudo dar de esa manera. Yo no le puedo haber dicho: ‘Sí, acá tengo tus entradas, vente’. Yo recuerdo que, efectivamente, nos encontramos en un partido de fútbol en Piura, porque un amigo me invitó, y que él llegó al hotel donde yo estaba. Hubo una cena, coqueteos, un beso, pero quedó allí. Eso no es un affaire”, dijo Barboza.

DISCULPAS PÚBLICAS

La conductora de televisión insistió en que Roberto Martínez no midió las consecuencias de sus declaraciones y que por eso mismo este ya se comunicó con ella para ofrecerle sus disculpas.

"Él me llamó hace unos días para disculparse y me dijo que se iba a disculpar si era necesario, y espero que así sea y que se disculpe públicamente también. Creo que él no midió lo que iba a generar con sus palabras", declaró Barboza.

"Yo estoy incomoda porque se trajo a colación un tema que nadie conocía y que no pasó de ser un coqueteo. También siento algo de violencia hacia mi género porque hay cosas que no tenían que salir a la luz. Sentí que me podían como un galardón, que fue con si él saliera diciendo: "Oye, he estado con fulana y mengana". Pero eso no se dio conmigo. No hubo un affaire. Y si lo hubiese habido, era algo que debía quedar entre nosotros. Yo no he sido otra más de las chicas de Roberto Martínez. No me provocó serlo", afirmó Barboza.

NO LE INTERESABA MARTÍNEZ

La conductora de televisión también aseguró que, en su momento, no se interesó en Martínez.

"Nunca pensé en tener una relación romántica con él. Yo estaba soltera y creo que él también, por lo que me comentó. Pero no sentí que fuera algo con lo que quisiera seguir. Por eso cuando nos reencontramos luego en Ayacucho y él fue a buscarme, yo le dije en broma a mis chicos de producción que ni lo conocía. Las chicas que están acá deben entender. Besas a un chico y, si sientes que no pasa nada, no lo vuelves a ver. Y eso ocurrió conmigo. Solo fue un beso, un chape. No fue un affaire, porque para mí el affaire implica que hubo un contacto sexual y eso no pasó", declaró Barboza.

DEFENDIÓ A JEAN PAUL STRAUSS

Finalmente, Janet defendió a , su actual pareja, quien ayer generó varios titulares por poner en duda la sexualidad de Roberto Martínez y llamarlo .

“Si, como Roberto cuenta, golpeó a Ernesto Pimentel por hacer una broma de Gisela Valcárcel, imagínense cómo se puede sentir alguien que ve a un hombre decir mentiras de su pareja en televisión. Jean Paul estuvo muy molesto, pero seguimos más enamorados que nunca. Yo lo adoro, espero que nos casemos en algún momento. Él sabe que no tiene nada que reclamarme por un chape, porque solo fue eso”, finalizó Barboza.