Módulos Temas Día

"Reyes del show": María Grazia se pronunció tras sentencia

La actriz comparte sentencia con Yahaira Plasencia y Milena Zárate, dos fuertes oponentes, a quienes espera superar

Para continuar en la competencia de "Reyes del show", María Grazia Gamarra deberá superar este sábado a la pareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, y a la colombiana Milena Zarate, con quienes comparte sentencia. Una labor complicada que la actriz ha decidido asumir con responsabilidad y optimismo.

"Tengo dos rivales bastante fuertes, no será fácil, pero espero dar lo mejor este sábado y que la gente nos apoye con sus votos. Las dos bailan súper bien, son súper talentosas, carismáticas. Será difícil, que pase lo que tiene que pasar", manifestó la protagonista de la recordada producción de Michelle Alexander,  "Mi amor el wachimán" en diálogo con El Comercio.

Asimismo, María Grazia Gamarra lamentó la eliminación de Ismael La Rosa, quien fue uno de los participantes más fuertes de la competencia. "Todos estamos muy tristes por Ismael , pero contentos con Yahaira, que se quedó. Lo que pasó es parte de la competencia, esas cosas pasan", dijo.

María Grazia está satisfecha de formar parte de "Reyes del show", etapa del programa que junta a los mejores competidoras de las dos últimas temporadas.

"Estoy feliz,  pese a ser tensionante y fuerte, es una grata experiencia. "Me siento feliz, súper contenta, estoy rodeada de gente muy linda. Estoy agradecida de estar aquí", acotó la actriz.

Para ayudar a María Grazia Gamarra a salir de la sentencia, debes votar por la opción 22 al 9977. (Foto: El Comercio / Antonio Álvarez)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada