Ricardo Morán consideró justa la decisión de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima de absolver a Eva Bracamonte Fefer del crimen de su madre, la empresaria Myriam Fefer.
"Eva fue absuelta. Se hizo justicia. Un poco de paz en este país donde miles de inocentes están tras las rejas", escribió en Twitter.
Eva absuelta. Se hizo justicia. Un poco de paz en este país donde miles de inocentes están tras las rejas.
— Ricardo Morán (@RicardoMoran) diciembre 29, 2015
"Hay gente que no entiende cómo funciona la justicia. No es necesario demostrar inocencia. Fiscalía debe dar pruebas de culpabilidad", añadió.
Hay gente que no entiende cómo funciona la justicia. No es necesario demostrar inocencia. Fiscalía debe dar PRUEBAS de culpabilidad (No hay)
— Ricardo Morán (@RicardoMoran) diciembre 29, 2015
Más adelante, Ricardo Morán respondió algunos cuestionamientos sobre el tema enviados por sus seguidores en la referida red social.
“@milesma79: @RicardoMoran no estoy de acuerdo contigo, para mi si es culpable.” → Felizmente no se juzga por opinión sino por pruebas.
— Ricardo Morán (@RicardoMoran) diciembre 29, 2015
“@gUgazU: @RicardoMoran sólo x q es lesbiana la apoyas?” → No. Y tú ¿Solo porque es lesbiana la acusas?
— Ricardo Morán (@RicardoMoran) diciembre 29, 2015
Esta tarde, por mayoría, un juzgado absolvió a Eva Bracamonte Fefer tras considerar que no se pudo establecer fehacientemente, ni con grado de certeza, la responsabilidad de la imputada en el asesinato de su progenitora.
Cabe indicar que este fue el segundo fallo judicial sobre el mismo caso. En 2012, otra sala del Poder Judicial condenó a la hermana de Ariel Bracamonte a 30 años de cárcel. No obstante, un año después, la Corte Suprema ordenó liberar a la joven y mandar el caso a primera instancia.
Contenido sugerido
Contenido GEC