Sheyla Rojas: "Espero que Antonio Pavón y yo nos arreglemos"
Sheyla Rojas: "Espero que Antonio Pavón y yo nos arreglemos"
Redacción EC

pidió a poner de su parte para solucionar las diferencias que en los últimos días los ha mantenido distanciados. La integrante de "Esto es guerra" quiere llevar la fiesta en paz por el bien del hijo que tienen juntos, Antoñito.

"Espero que Antonio se tome cinco o diez minutos para pensar en todo lo que hemos vivido y en el porqué de esta situación. Si decidí hablar fue porque me cansé de que él quede como la víctima y yo como la villana, mentirosa e infiel. No soy nada de eso", comentó la modelo en "Estás en todas".

"Ayer recibí un mensaje de la hermana de Antonio y me apena que las cosas no estén claras. Antonio tú sabes todo lo que aguanté, espero que estemos bien, que nos arreglemos y llevemos bien esta relación como padres de Antoñito", añadió Sheyla Rojas.

Asimismo, señaló que la relación sentimental con el torero español llegó a su fin porque se cansó de sus constantes salidas de madrugada y de que llegara a la casa que compartían en "condiciones raras".

"Ayer, en el programa 'Al aire' conté algo que me costó mucho decir. Antes lo conversé con mi mamá y ella me dio su aprobación y me apoyó en esto.... Para mí no fue fácil que el padre de mi hijo vea normal salir a la una o dos  de la mañana y aparecerse al día siguiente en condiciones raras, pero llega un momento que te cansas y solo quieres voltear la página y ser feliz", acotó.

Sheyla mantiene actualmente un romance con Antonio Parodi. Al respecto, la modelo aseguró que está muy enamorada del popular 'Chibolo' de "Esto es guerra".

Cabe destacar que Antonio Pavón en “Espectáculos” también dio detalles de su separación con la guerrera y dijo convencido que "nunca en mi vida volveré con ella".

El torero desvirtuó las declaraciones de Sheyla Rojas, quien dijo que él estaba al tanto de que Patricio Parodi viajaría a Cuba para recibir el 2015.

"Cuando le pregunté a Sheyla si él (Patricio) viajaría, me dijo que no, que se iba al norte del Perú con sus amigos. Y yo le creí, porque si hubiese sabido que iba, jamás hubiese firmado el permiso para que mi hijo viaje. Para mí lo más importante es la salud mental de Antoñito", manifestó Antonio Pavón.

.

Contenido sugerido

Contenido GEC